Bienvenido Médico de Medicina Familiar Dr. Whitney Van Reesen

September 6, 2018

Al Watertown Regional Medical Center le complace anunciar que la Dra. Whitney Van Reesen se ha incorporado a las clínicas de Lake Mills y de Johnson Mills del Watertown Regional Medical Center, y comenzará a atender a pacientes a partir del 4 de septiembre, 2018.

La Dra. Van Reesen es una médica de medicina familiar que provee atención de salud a familias enteras y se empeña en proveerle a cada paciente atención de salud compasiva, individualizada, y basada en la medicina científico-estadística. La Dra. tiene como objetivo educar a sus pacientes y a sus familias para que puedan tomar decisiones de salud bien informadas con el fin de mantenerse sanos y felices. 

La medicina familiar es una especialidad del campo de la medicina que provee atención de salud continua e integral para individuos y familias. Abarca todas las edades, ambos sexos, todo sistema de órganos y toda enfermedad.

La Dra. Van Reesen recibió su título de médica del Medical College of Wisconsin, y completó su residencia médica en el programa para residentes para medicina familiar de Waukesha del Medical College of Wisconsin, adonde se quedó para completar su beca de investigación en salud pública y brindó servicios como miembro junior del personal docente. Recibió el título con honores de Licenciada en bioquímica de la Purdue University en West Lafayette, Indiana, y recientemente completó una Maestría en salud pública en la University of Wisconsin – Madison. La Dra. Van Reesen se casó recientemente, y ella y su esposo Zak acaban de comprar y mudarse a su primer hogar en Lake Mills. Ambos disfrutan del ciclismo, andar en canoa, y viajar. La doctora también habla español de manera fluida.

La Dra. Van Reesen está actualmente aceptando pacientes nuevos. Se pueden hacer citas llamando a la clínica de Lake Mills al (920) 648-4518, o a la clínica de Johnson Creek al (920) 699-6200.